Naranja X

Seguro galicia no solicitado

Buenas tardes, me comunico por este medio ya que por teléfono resulta imposible. Mí reclamo es debido al seguro de galicia que me están cobrando sin haberlo solicitado y/o aceptado. De hecho, hace algunas semanas me llamaron para ofrecermelo cuando ya me lo habian debitado de la tarjeta. Asi mismo como es el unico consumo tambien motivó a que me cobren el mantenimiento de cuenta. Pido que le den de baja a ese servicio y se cancele la deuda del resumen de noviembre y diciembre. Muchas gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

30 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
BRIAN F

20 minutos estuve esperando que me atiendan al ****... cuando me atendieron simularon que no se escuchaba la conversacion y cortaron

01 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
BRIAN F

Con Galicia si me pude comunicar y me informaron que el seguro habia sido dado de alta desde sucursal Naranja

01 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
BRIAN F

Ahora intenté por Facebook, me contesta un asistente virtual que no entiende, ni aun con palabras claves...

01 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder