Naranja X

Retencion de pago

Hola soy adrián
muchas gracias

Hola soy adrián quisiera consultar porque en la app de mi tarjeta naranja dice " pendiente de aprobación" ya que ayer realice un pago en 1 cuota y aun tengo monto suficiente y el destinatario de la cuenta acreditarse el pago dice que ve la plata pero que no la puede usar .. Que nesecitan que liberen el pago .. y el monto a pagar ya esta en mi resumen .. Quiero una solucion muchas gracias

¡Hola Adrian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

23 de Marzo a las 14:23 hs.
Adrian A

Ya intente atencion al cliente y no me atienden .. el chat online y no me dan respuesta .. necesito que se comuniquen a la brevedad por favor ..

23 de Marzo a las 14:33 hs.
Adrian A

Gracias a ustedes ya fue resuelto .. nuevamente gracias

25 de Marzo a las 18:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 20:26 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian A

31 de Marzo a las 8:00 hs.