Naranja X

Replica de compra con avantrip, de un pasaje aereo

Buenas noches utilizo este medio para realizar un desconocimiento de compra, resulta que el dia 11 de marzo 2020, a las 1:30 am, realice la compra de un pasaje areo por medio de Avantrip de forma online, hice la compra con tarjeta naranja , con el plastico de mi esposa, viviana gacioppo,n° 5895628685434238; luego de terminada la transaccion , al imprimir el pasaje , me informaba que estaba a espera de aprobacion de pago de la tarjeta y me dio un n° de telefono para llamar y confirmar la compra, al otro, llame y me informaron que se habia realizado satisfactoriamente la compra, incluso la tarjeta me envio el mail de confirmacion, a los dias consultando el margen de la tarjeta veo que figuraban 2 compras a nombre de avantrip, por el mismo monto 4536 pesos, llame a la tarjeta pero me dijeron que espere unos dias , que seguro caia la segunda compra, porque una estaba a espera de confirmacion , pero lejos de ser asi, figuran las 2 compras a la misma firma , por el mismo monto, con diferencia de horas. Llame a avantrip, donde confirmaron lo que les explico y me informaron que se replico la compra y que ellos hicieron una gestion para cancelar uno de los pagos, ya que ambos son para el mismo pasaje, y me recomendaron hacer el desconocimiento de la deuda, ya que es imposible pagar dos veces el mismo pasaje a nombre de la misma persona.... Espero haber sido bastante claro con la explicacion y me solucionen el inconveniente que por segunda vez tengo con su tarjeta, de lo contrario dare de baja a la tarjeta naranja, porque dos mese s seguidos me replico compras, dejandome sin margen y de mal humor. Espero una pronta resolucion. Que tenga un buen dia. Fabian albornoz dni 2.409.493

Buenas noches utilizo este medio para realizar un desconocimiento de compra, resulta que el dia 11 de marzo 2020, a las 1:30 am, realice la compra de un pasaje areo por medio de <a href="/avantrip">Avantrip</a> de forma online, hice la compra con tarjeta naranja , con el plastico de mi esposa, viviana gacioppo,n° 5895628685434238; luego de terminada la transaccion , al imprimir el pasaje , me informaba que estaba a espera de aprobacion de pago de la tarjeta y me dio un n° de telefono para llamar y confirmar la compra, al otro, llame y me informaron que se habia realizado satisfactoriamente la compra, incluso la tarjeta me envio el mail de confirmacion, a los dias consultando el margen de la tarjeta veo que figuraban 2 compras a nombre de avantrip, por el mismo monto 4536 pesos, llame a la tarjeta pero me dijeron que espere unos dias , que seguro caia la segunda compra, porque una estaba a espera de confirmacion , pero lejos de ser asi, figuran las 2 compras a la misma firma , por el mismo monto, con diferencia de horas. Llame a avantrip, donde confirmaron lo que les explico y me informaron que se replico la compra y que ellos hicieron una gestion para cancelar uno de los pagos, ya que ambos son para el mismo pasaje, y me recomendaron hacer el desconocimiento de la deuda, ya que es imposible pagar dos veces el mismo pasaje a nombre de la misma persona.... Espero haber sido bastante claro con la explicacion y me solucionen el inconveniente que por segunda vez tengo con su tarjeta, de lo contrario dare de baja a la tarjeta naranja, porque dos mese s seguidos me replico compras, dejandome sin margen y de mal humor. Espero una pronta resolucion. Que tenga un buen dia. Fabian albornoz dni 2.409.493

¡Hola Americo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

20 de Marzo a las 22:49 hs.
AMERICO F  Solución rechazada:

Verifique los movimientos de la tarjeta,y aún figuran las 2 compras del pasaje aéreo por Avantrip y un consumo de **** pesos que corresponde a los 2 pasajes ,cuando compre tan solo uno

25 de Marzo a las 11:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 21:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 21:41 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AMERICO F

28 de Marzo a las 8:00 hs.