Naranja X

Reclamo de una deuda de tarjeta naranja sucre

Hola que tal?recibi un monto registrado de tarjeta naranja sucre que desconozco y quisiera saber acerca de que es y porque se registra como un movimiento financiero en mi informacion de compras en la aplicacion de tarjeta naranja y yo no realice ninguna compra derivada o inherente a dicha tarjeta.disculpe las molestias y desde ya muchas gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Laura creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

laura A

quisiera se comuniquen conmigo disculpen las molestias y muchas gracias por la atencion.