Reclamo de deuda

En 2018 acuerdo plan de pago con tarjeta naranja/nevada con cierto estudio jurídico, al cabo de 8 meses me cambian de estudio y cambian el plan de pago, sin motivo alguno. Estuve pagando con normalidad, dentro de la fecha acordada, y de un día para el otro me dicen que la cuenta fue transferida a comafi. En julio 2019 cancelo a través de estudio jurídico comafi deuda de tarjeta nevada y naranja, ambas bajo el nombre de tarjeta naranja (debido a la fusión de las empresas). Al día de hoy me empiezan a llegar mensajes de embargo por supuesta deuda de tarjeta nevada, la cual se supone que ya fue cancelada. Al consultar con la empresa de tarjeta naranja me informan que no existe deuda alguna.