Quiero pagar y no puedo

Quiero pagar la deuda con el estudio jurídico pero por la cuarentena en el país las oficinas no abren y vía teléfono me dicen que no me pueden ayudar..

¡Hola Luis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

21 de Marzo a las 17:41 hs.
Luis G

Ya ingresé al centro de ayuda y no pudieron resolver mí problema y un representante me dijo que debía ir a una oficina a pagar..pero no me entiende que están cerradas por la cuarentena..

21 de Marzo a las 18:25 hs.
Luis G

No, con el estudio jurídico es que no puedo comunicarme. Un representante por Facebook fue quien me dio un número de teléfono para llamar, pero es el mismo al que estamos marcando hace 3dias y da ocupado.
Cuando se cerró la sucursal me dieron el número ********** para llamar.
No hay ningún tipo de boleta, código para home banking o número para hacer la transferencia de la cuota?

21 de Marzo a las 19:42 hs.

Bueno..muchas gracias

21 de Marzo a las 21:01 hs.

Hola Luis.

¿A través de qué vías te comunicaste con el Estudio Jurídico? ¿Con qué representante te pusiste en contacto?

Quedo atenta,

Giuliana M.G.

21 de Marzo a las 21:42 hs.
Naranja Representante de Naranja

Luis, puedo sugerirte enviarles un correo electrónico a supervision@dyoabogados.com para que puedan responderte mediante esa vía. Todo lo referido a la forma y medio de pago, debés coordinarlo previamente con ellos.

Giuliana M.G.

21 de Marzo a las 22:54 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G

29 de Marzo a las 8:00 hs.