Naranja X

Quiero pagar y no puedo

Quiero pagar la deuda con el estudio jurídico pero por la cuarentena en el país las oficinas no abren y vía teléfono me dicen que no me pueden ayudar..

¡Hola Luis!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

21 de Marzo a las 17:41 hs.
Luis G

Ya ingresé al centro de ayuda y no pudieron resolver mí problema y un representante me dijo que debía ir a una oficina a pagar..pero no me entiende que están cerradas por la cuarentena..

21 de Marzo a las 18:25 hs.
Luis G

No, con el estudio jurídico es que no puedo comunicarme. Un representante por Facebook fue quien me dio un número de teléfono para llamar, pero es el mismo al que estamos marcando hace 3dias y da ocupado.
Cuando se cerró la sucursal me dieron el número ********** para llamar.
No hay ningún tipo de boleta, código para home banking o número para hacer la transferencia de la cuota?

21 de Marzo a las 19:42 hs.

Bueno..muchas gracias

21 de Marzo a las 21:01 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 21:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 22:54 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis G

29 de Marzo a las 8:00 hs.