Naranja X

Quiero abonar pero no quiero que me estafen

gracias espero su respuesta.

Buenos días, tengo deuda con tarjeta naranja , ya pasó a judiciales, me llaman y me dan un pago único de 35.000$ me envían un cupón de pago que solo se puede abonar en un pago fácil, al hacer imprimir el cupón es muy grande la hoja, me dijo la chica del locutorio que es una captura de pantalla , y ahí entro mi duda, yo quiero pagar, y tengo miedo que me estafen como hago para saber y quedarme tranquila que si pago ya se cancela la deuda gracias espero su respuesta.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Elsa L  solución recibida:

Buenos días, me llamaron de la central de tarjeta naranja y me hicieron un descuento para poder abonar , pude conseguír el dinero y ya cancele la deuda en su totalidad,