Naranja X

Quieren cobrarme una deuda que ya cancele

Hola buenas tarde!! en su momento tenía una deuda con tarjeta naranja, a lo cual se me dio posibilidades de cancelar tal deuda con un plan de pago de 6 cuota. El mismo lo cancelé antes de las 6 cuotas acordadas porque pude pagar en su momento dos cuotas juntas de tal plan de pago. Tengo todos los tickets guardados e informes de los pagos. Nunca me enviaron el libre de deuda. En 2019 se se me informa que sigo teniendo una deuda naranja a lo cual respondo que ya había echo un plan de pago y lo había terminado. Me dicen que ellos son una nueva empresa de cobranzas y que figuró como deudor y me solicitan libre de deuda y solo tengo los comprobantes de pagos. Hace un instante se comunica el sr. garcía juan manuel secretario del abogado macilli esteban. Poniéndome en conocimiento de un embargo por una suma de $87211. Y que me comuniqué a este número 01152639134 llamo y me atiende la sra. Mendez rocio le informo lo explicado con anterioridad y de muy mala manera me reponde que si no tengo el libre de deuda la deuda está que los tickets o comprobantes no me sirven de nada y me corta el llamado...

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Dieu J  Solución rechazada:

No me llamaron no se comunicaron conmigo por ningún otro medio. Mi deuda fue cancelada en **** solo tienen que darme el libre de deuda

- La empresa realizó un comentario -

Dieu J

Espero que se pueda solucionar... Desde el estudio jurídico me están diciendo q me van a embargar los bienes. Tengo el plan de pago que hice y cada tickets de pago. La deuda fue cancelada en ****

07 de Marzo a las 11:25 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dieu J

Dieu J  Solución rechazada:

No, todavia no me a llamo nadie de tarje naranja

- La empresa realizó un comentario -

Dieu J

Ya lo sé. Yo ya hice el plan de pago que me ofrecieron y de echo lo terminé de cancelar en ****. Informe los pagos y en el último tenía que esperar 35 dias avilés para que me otorgara el libre de deuda el cual nunca me fue entregado.

09 de Marzo a las 9:55 hs.

Son un desastre!! Indignado