Naranja X

Que me imputen los pagos q yo ya hice

Buenas tardes. Quiero comentar q tuve varios inconvenientes con tarjeta naranja. Pero el último rebalsó los límites. Resulta q hice el pago de 2500 pesos en pagos parciales, lo q acredita q mi resumen del corriente mes está abonado. Hasta ayer me aparecían mis pagos correctos y me salía q mi cuenta estaba al día. Grande fue mi sorpresa cuando hoy veo que se desaparecieron todos mis pagos. Y me sale q solo aboné 500 pesos. Cabe destacar q tengo todos los comprobantes conmigo. Necesito q me arreglen la cuenta. Porq no voy a quedar cómo deudora de algo q yo ya aboné.

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

18 de Marzo a las 13:53 hs.
María L

Lo q quiero es q me imputen los pagos q yo ya hice. Ya les envíe los comprobantes.

18 de Marzo a las 14:14 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 17:21 hs.
María L

Los envié por Facebook y por comprobantesdepagos*naranja.com. Por favor necesito que me solucionen la cuenta..

18 de Marzo a las 17:41 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Marzo a las 20:53 hs.
María L  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución. Sigo figurando como deudora, de un resumen q yo ya pagué, teniendo los comprobantes, así y todo me siguen cobrando y demás.

23 de Marzo a las 11:51 hs.
María L

Me estás tomando el pelo??

25 de Marzo a las 20:06 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 20:17 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

26 de Marzo a las 8:00 hs.
María L  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me llegó el nuevo resumen y me aparece como q hubiese pagado **** pesos nada más, es decir q me ponen como deudora. Los denuncié ante el Banco Central y defensoría del consumidor.

27 de Marzo a las 8:29 hs.
María L

Muchas gracias. Si es lo que esperaba.

María L  solución recibida:

Me imputaron el pago correspondiente