Que me imputen los pagos q yo ya hice

Buenas tardes. Quiero comentar q tuve varios inconvenientes con tarjeta naranja. Pero el último rebalsó los límites. Resulta q hice el pago de 2500 pesos en pagos parciales, lo q acredita q mi resumen del corriente mes está abonado. Hasta ayer me aparecían mis pagos correctos y me salía q mi cuenta estaba al día. Grande fue mi sorpresa cuando hoy veo que se desaparecieron todos mis pagos. Y me sale q solo aboné 500 pesos. Cabe destacar q tengo todos los comprobantes conmigo. Necesito q me arreglen la cuenta. Porq no voy a quedar cómo deudora de algo q yo ya aboné.

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

18 de Marzo a las 13:53 hs.Responder
María R

Lo q quiero es q me imputen los pagos q yo ya hice. Ya les envíe los comprobantes.

18 de Marzo a las 14:14 hs.Responder

Hola María,

Por favor compartinos el comprobante por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) así lo vemos con vos.

Te esperamos.

Pía F.

18 de Marzo a las 17:21 hs.Responder
María R

Los envié por Facebook y por comprobantesdepagos*naranja.com. Por favor necesito que me solucionen la cuenta..

18 de Marzo a las 17:41 hs.Responder

¡Hola María!

Veo que mi compañera te respondió por privado en Facebook, seguimos por ese medio para que podamos brindarte lo información que necesitas.

¡Que tengas linda tarde!
Nico Q.

18 de Marzo a las 20:53 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

No me dio ninguna solución. Sigo figurando como deudora, de un resumen q yo ya pagué, teniendo los comprobantes, así y todo me siguen cobrando y demás.

23 de Marzo a las 11:51 hs.Responder
María R

Me estás tomando el pelo??

25 de Marzo a las 20:06 hs.Responder

¡Hola María!

Para poder ayudarte por favor escribinos en cualquiera de nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram junto con tus datos personales.

¡Te esperamos!

Gabriel G.

25 de Marzo a las 20:17 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María R

26 de Marzo a las 8:00 hs.Responder
María R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me llegó el nuevo resumen y me aparece como q hubiese pagado **** pesos nada más, es decir q me ponen como deudora. Los denuncié ante el Banco Central y defensoría del consumidor.

27 de Marzo a las 8:29 hs.Responder
María R

Muchas gracias. Si es lo que esperaba.

06 de Abril a las 18:23 hs.Responder

Hola María,

Verifiqué tu cuenta y me figura con fecha 01/04 tomado el reclamo para verificar los pagos, la solcuión fue favorable, dejando al día el resumen de marzo. Avisame si eso responde tus dudas?
Te cuento que nuestro Whatsapp es +54 9 *** ***-****<callto:+54%***%*****%*****-****> y podés escribirnos por ahí para lo que necesites.

Buenas tardes.

Valeria D.