Necesito saber donde esta mi tarjeta de crédito lo cual nunca me llegó
Me estan cobrando de manera indevida un seguro de Zurich vida , el cual no pedí, por debito automatico. Es decir, han dado mis datos sin mi autorización para que esto suceda.
Me estan cobrando de manera indevida un seguro de Zurich vida , el cual no pedí, por debito automatico. Es decir, han dado mis datos sin mi autorización para que esto suceda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber donde esta mi tarjeta de crédito lo cual nunca me llegó
Quiero recibir el resumen mensual de consumos de mi tarjeta ,cómo as…
Buenas quisiera regular mi deuda pero no puedo contactarme con estudi…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Maria!
17 de Agosto a las 15:32 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
ok. espero el aviso de cancelación, baja y devolución de los importes mal cobrados.
17 de Agosto a las 15:38 hs.Todavía no me han confirmado que hayan dado de baja el seguro Zúrich vida y tampoco el reintegro de mi dinero.
22 de Agosto a las 7:32 hs.Hola Como me hacen esto?
22 de Agosto a las 14:53 hs.El cliente damnificado soy yo. Jamas hable con Zurich, y los únicos que tienen mis datos de tarjeta y demás son ustedes.
Resulta que han manipulado los datos de manera increíble, contrataron usando mis datos el seguro de Zurich Vida y ahora quieren que yo me ponga a hablar con ellos y reclamar.
Por otro lado, siguen mintiendo, diciendo que son solo agentes de cobro, cuando en este link está claro que no es así. Se nota claramente que venden ustedes el servicio.
Háganme el favor de ocuparse de hablar con sus socios comerciales "Zurich" y resuélvanme el problema. De seguro, si yo me ocupo, va a ser para juntarme con los muchos que han pasado y están pasando por lo mismo.
Con solo googlear un poco se nota a las claras de que se trata todo esto.
Ocúpense, mi tiempo vale tanto como el de ustedes, resuélvanme el problema en que ustedes me metieron!
- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 15:06 hs.