Naranja X

Pésimo servicio al cliente

Hace años pago en término mi resumen. El contrato se vencía en abril y antes en enero me cobraron 2 renovaciones pero nunca las mandaron y desde mayo debo pagar la deuda pero no tengo tarjetas. Pedí ir a sucursal y la tarea de reclamos es larga e infértil porque sigo sin tarjetas. Les exijo que luego me devuelvan lo que pagué y me dice que son gratuitas y en el resumen dice "cargo por renovación". Me mienten y abandonan y cansada no quiero más que se sepa lo pésimo que atienden.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Mónica K

No. Los he utilizado VARIAS VECES y no soluciona nada. Incluso hoy me dijeron que no cobran renovación de plásticos y en los resúmenes de principio de año están descontadas.

Mónica K  Solución rechazada:

Desde Naranja me dejaron sin nada. Mienten cuando dicen que no cobran renovaciones de plástico y no hay manera de que vuelva a tener las tarjetas. Cuando termine la cuarentena iré a defensa del consumidor.

Mónica K

Señor Mariano, por segunda vez le respondo (porque no leyó mi anterior respuesta) que agoté todas las líneas de reclamo y JAMÄS solucionaron nada. Repiten falacias y siguen ignorando. En Facebook escribo y el bot es difícil de redirigir. Cuando logré (no una sino casi 20 veces) que respondan, ni. Horas perdidas y yo en toda la cuarentena sin tarjetas. A Defensa del Consumidor iré.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Mónica K

Para que cualquiera lea que el señor Mariano por segunda vez ni lee lo que puse. Tarjeta Naranja DEBERíA llamarme. Yo no pierdo más horas para no conseguir más que impotencia.