Naranja X

Pague con tarjeta un producto que devolvi pero no me reintegran la compra

Ya hice un reclamo sobre la empresa fravega a la que compre un producto que a los días de ser retirado devolví , de eso ya paso a la fecha, 17 días, sin respuesta sobre el dinero que aboné, entonces denuncie esto en tarjeta naranja para que ellos lo anularan y su única respuesta fue, vía mail, que no hubo una resolución a mi favor. Se supone que si uno pide la anulación de una compra con su tarjeta ellos deberían buscar solucionarlo, ya que la casa no se hace responsable o no me responde y yo no tengo mas el producto y ya me están cobrando la primera cuota, siendo que llevo semanas reclamando sin solución de ninguna de las partes.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Beatriz!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

BEATRIZ I  Solución rechazada:

porque reviso en la app de naranja y tengo la segunda cuota para pagar del producto que devolvi hace mas de un mes

BEATRIZ I

Llame a naranja me dijeron que esta anulada la compra. Me figuraba un monto a pagar sin el valor de la cuota . Pagué en tiempo y forma el monto del resumen y ahora me aparece que debo la cuota que supuestamente ellos anularon. NO ES SERIO. ENCIMA ME AMENAZAN QUE SI NO PAGO PUEDE AFECTAR MI SALDO DISPONIBLR CUANDO HACE UNOS DIAS ME FIGURABA QUE NI TENÍA DEUDA.