Naranja X

Nunca mas tarjeta naranja

Estoy pagando hace más de un año una cuenta de tarjeta naranja a gueller abogados que me están cobrando más del triple de lo que debía encima de tratar mal a la gente y de ser unos chorros que se aprovechan de un problema en la situación económica de la gente ahora me salen con que los últimos 3 meses a los que les hice transferencia bancaria no los pague, les mando los comprobantes y ahora me dicen que como no los informe al Whatsapp me van a cobrar intereses siendo que se los pague en fecha y tengo los comprobantes y a ellos les aparece mi nombre apellido y dni son unos usureros la señora que me atendió en gueller se llama melania crens que ni siquiera es abogada y se toma el atrevimiento hasta de tratar mal a la gente .. Son unos chorros tanto ellos como tarjeta naranja que contrata a este tipo de gente que te amenaza y te insulta !!!!

Estoy pagando hace más de un año una cuenta de tarjeta naranja a gueller abogados que me están cobrando más del triple de lo que debía encima de tratar mal a la gente y de ser unos chorros que se aprovechan de un problema en la situación económica de la gente ahora me salen con que los últimos 3 meses a los que les hice transferencia bancaria no los pague, les mando los comprobantes y ahora me dicen que como no los informe al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me van a cobrar intereses siendo que se los pague en fecha y tengo los comprobantes y a ellos les aparece mi nombre apellido y dni son unos usureros la señora que me atendió en gueller se llama melania crens que ni siquiera es abogada y se toma el atrevimiento hasta de tratar mal a la gente .. Son unos chorros tanto ellos como tarjeta naranja que contrata a este tipo de gente que te amenaza y te insulta !!!!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A