Naranja X

No veo reflejada devolucion de compra

Hola hoy realice una devolucion de una compra en un local de Solo Deportes de san justo, pero no lo veo reflejado en mis ultimos movimientos en mi cuenta online, pero si figura una compra que realice despues de dicha devolucion, al fin y al cabo me figura solo la compra que realice el dia 08/02 pero no la devolucion de la misma, tengo el ticket que me dio el local. Cuanto demora en figurarme o verse reflejado? o tengo que realizar un reclamo a tarjeta naranja

Hola hoy realice una devolucion de una compra en un local de <a href="/solo-deportes">Solo Deportes</a> de san justo, pero no lo veo reflejado en mis ultimos movimientos en mi cuenta online, pero si figura una compra que realice despues de dicha devolucion, al fin y al cabo me figura solo la compra que realice el dia 08/02 pero no la devolucion de la misma, tengo el ticket que me dio el local. Cuanto demora en figurarme o verse reflejado? o tengo que realizar un reclamo a tarjeta naranja
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola German!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

12 de Febrero a las 1:06 hs.Responder