Naranja X

No tengo deudas pero les aparese que si en el sistema

Ase años tube una deuda con naranja,la cual salde y tengo el comprobante libre de deuda.. Quise solisitar la tarjeta y en su sistema sigue aparesiendo que no cancele la deuda... Mande el comprobante pero no me dan una solucion solo toman los reclamos

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

23 de Febrero a las 15:07 hs.
Claudia S

Ya me comunique y solo me toman reclamos.

24 de Febrero a las 10:54 hs.
Claudia S  Solución rechazada:

Porque solo me toman reclamos y sigue todo igual, creo que eyos deverian comunicarse con el estudio para ver cual es el problema si yo a la deuda la salde y preste el documento libre de deuda.

28 de Febrero a las 16:34 hs.
Claudia S  Solución rechazada:

Solo me toman los reclamos,creo que eyos deverian hablar con el estudio y saver porque aparese en su sitema como que no se cancelo la deuda .. aunque eyos ya me brindaron el libre de deuda... pero segun naranja tienen que informarlo el estudio

28 de Febrero a las 20:27 hs.
Claudia S  Solución rechazada:

Porque solamente me toman reclamos y nada mas y creo que naranja deveria comunicarse con el estudio para ver cual es el problema . Ya que la deuda esa fue saldada y cuento con el libre de deuda ya presentado.

04 de Marzo a las 9:03 hs.

- La empresa realizó un comentario -

04 de Marzo a las 13:40 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

05 de Marzo a las 8:00 hs.