No tengo deudas pero les aparese que si en el sistema

Ase años tube una deuda con naranja,la cual salde y tengo el comprobante libre de deuda.. Quise solisitar la tarjeta y en su sistema sigue aparesiendo que no cancele la deuda... Mande el comprobante pero no me dan una solucion solo toman los reclamos

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

23 de Febrero a las 15:07 hs.Responder
Claudia S

Ya me comunique y solo me toman reclamos.

24 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Porque solo me toman reclamos y sigue todo igual, creo que eyos deverian comunicarse con el estudio para ver cual es el problema si yo a la deuda la salde y preste el documento libre de deuda.

28 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Solo me toman los reclamos,creo que eyos deverian hablar con el estudio y saver porque aparese en su sitema como que no se cancelo la deuda .. aunque eyos ya me brindaron el libre de deuda... pero segun naranja tienen que informarlo el estudio

28 de Febrero a las 20:27 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Porque solamente me toman reclamos y nada mas y creo que naranja deveria comunicarse con el estudio para ver cual es el problema . Ya que la deuda esa fue saldada y cuento con el libre de deuda ya presentado.

04 de Marzo a las 9:03 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Claudia!

En el último pedido que tomamos, se confirmó que la cuenta ya no presenta deuda. De igual manera, por el estado al que llegaste, no va a ser posible que solicites nuevamente tu Naranja.

Un abrazo!
Brenda C.