Naranja X

No tengo cuenta bancaria ni tarjeta de debito para pagar tarjeta naranja

Hola, soy de bahia blanca, no tengo cuenta bancaria, pago siempre el resumen en las oficinas y estan cerradas. Tambien esta cerrado Rapipago y Pago Facil Como hago para pagar ???

Hola, soy de bahia blanca, no tengo cuenta bancaria, pago siempre el resumen en las oficinas y estan cerradas. Tambien esta cerrado <a href="/rapipago">Rapipago</a> y <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Como hago para pagar ???
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Maria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Marzo a las 19:57 hs.
maria J

hola, hice 37 llamadas al **** y me dejan colgada, me atendio un asistente virtual y no me responde lo que pregunto. mande un mensaje por face y no contenstan. solo quiero que me digan como pagar mi resumen dado que no tengo debito y las oficinas estan cerradas, como los rapipagos. tengo los servicios adheridos y me preocupa.

gracias

30 de Marzo a las 20:05 hs.
maria J  solución recibida:

hola, si bien por este medio me dijeron que entre a la naranja online, ahi no pude solucionarlo, pero respondieron, luego por face si me respondieron y me dijeron que podía pagar en correo argentino de bahía blanca.muchas gracias igual

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -