Naranja X

No sera otra vez un ataque civernetico o te la dan o no te la dan , estando ya a

Solicite hace un tiempo una tarja,di los datos correspondientes,hablaron con la titular vino un cadete sevfirmo se saco foto del socumento. Son las 8hs, las 9, las 7, horas me llaman porque no se asento lo hablado. Me suena feo. Yo fui victima de un delito xivernetico hace poco,ojo, no sea cosa que esto sea lo mismo. Te comunicas con ellos y te atiende el contestadoir automatico,20hs. Ellos si se comunican con vos.es raro?

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

MIRIAM E  Solución rechazada:

porque no se comunican con uno te mandan link y no oficina virtual. esta a la espera todo.

MIRIAM E  Solución rechazada:

nada claro.primero me dicen que esta todo aprobado despues,averiguo y me dicen que no,para esto ya te sacaron tus datos.a mi, me gustaria saber donde esta toda esa informacion, la foto del documento etc, ya me olia mal todo esto con las llamadas por telefono a la noche corroborando los datos dia tras di,para que despues nadie sabe nada y no este aprobado.en sintesis,nadie me dijo nada ni me llamo para aclarar es tema.

MIRIAM E  solución recibida:

NO SE,ME ESTUVIERON LLAMANDO UNA SEMANA ENTERA POR LAS NOCHES CON EL MISMO VERSO,NO QUEDABA REGISTRADO EN NINGUN LUGAR LAS LLAMADAS.HASTA QUE LLAME Y ME DIJERON QUE NARANJA NO ME QUERIA COMO CLIENTA,NO SE ES RARO.