Naranja X

No me entregan la tarjeta naranja adicional

Hola no resibo mí adicional de tarjeta naranja nose que pasó ..caso contrario voy a dar de baja el adicional y pagaré el total de la deuda y daré de baja también del titular gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Thompson M

Buenas noches solicite un adicional y asta hora no recibo .si no van enviar mí solicitud daré de baja gracias

Thompson M  Solución rechazada:

Llego fuera de lo acordado y me asusté y di de baja la tarjeta porque yo seguía a través del sistema de naranja con cel ..y me decía entregado y nunca yo resibi por eso di de baja y solicite de vuelta después más de una semana me dice la que recibe las correspondencias de Oca está tu tarjeta ..perdón por mí ignorancia pero el correo no te tiene que traer al domicilio y entregarte personalmente no dejar en una casa particular y entregarte cuando se les ocurra o gritarte tengo tu tarjeta ..pecimo oca

Thompson M  Solución rechazada:

Están asiendo un poco irresponsables nosé si naranja o el correo ..para la entrega

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thompson M