Naranja X

No me anularon una compra en tienda naranja

Hice una compra en tienda naranja el día 20 del corriente mes, me he comunicado con naranja pudiendo por favor que se me anule la compra debido a la situación que estamos atravesando, tardaron como una semana en darme una respuesta no favorable. Recientemente me pasaron un contacto y un mail del vendedor el cual no responde. Como es posible que se desconozcan desliguen del problema siendo que se hizo la compra a través de la tienda naranja con productos que ellos mismos ofrecen

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Braian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

31 de Marzo a las 3:19 hs.
Braian D

Todavía no se Han comunicado para poder solucionar mi problema!

31 de Marzo a las 14:31 hs.
Braian D  solución recibida:

Extenso