No imputan el pago mínimo

En opciones de pago figura el total y la opción de pagar el mínimo, pero si pagas mas que el mínimo lo toman como que no pagaste y comienzan a reclamarte ademas de bloquearte la tarjeta y comenzar a cobrar gestión de cobranzas. Es la única empresa en el mundo que no permite pagar de mas.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

21 de Mayo a las 10:21 hs.
Jaime M

DNI 93 ****** jmorado*cpacf.org.ar telefono 11 5 *** ****

21 de Mayo a las 11:16 hs.

iHola Jaime!

Para responder tu consulta necesito que nos indiques tu DNI, e-mail registrado y teléfono. Envianos esta información por Whatsapp al +54 9 *** ***-****<callto:+54%***%*****%*****-****>, nuestro nuevo canal de atención, Facebook o Twitter.

¡Naranja tiene mucho más, te esperamos!

21 de Mayo a las 13:27 hs.

¡Hola Jaime!

Veo que el día 20/05 se te tomó un pedido para que la cuenta se acomode y quede optado la financiación que elegiste. El mismo tiene solución el día sábado, te sugiero que me escribas nuevamente para brindarte mayor información.

¡Que tengas linda tarde!
Nico Q.

21 de Mayo a las 21:07 hs.
Jaime M  solución recibida:

Dio curso a lo solicitado. gracias

26 de Mayo a las 11:03 hs.