Naranja X

No entiendo las cuotas y no entiendo lo que sucre

El reclamo es que es sucre ? me figura -3600$ aparte de esto me figura en el resumen 4/5 naranja Rapipago 6/12 $419 opción elegida rapipago 5 de 12 601.89$. opción elegida rapipago 28/7 4/9 592.48 pesos opción elegida sucre 2/9 777.79 $ no entiendo el resumen que estoy pagando que cuota estoy pagando que sucre porque no entiendo que sucre y porque le tengo que pagar a sucre tantas cuotas no lo entiendo me gustaría que me explicarán a que pertenecen estas cuotas y a qué es sucre porque yo no pedí ningún momento nada que figura con ese nombre

El reclamo es que es sucre ? me figura -3600$ aparte de esto me figura en el resumen 4/5 naranja <a href="/rapipago">Rapipago</a> 6/12 $419 opción elegida rapipago 5 de 12 601.89$. opción elegida rapipago 28/7 4/9 592.48 pesos opción elegida sucre 2/9 777.79 $ no entiendo el resumen que estoy pagando que cuota estoy pagando que sucre porque no entiendo que sucre y porque le tengo que pagar a sucre tantas cuotas no lo entiendo me gustaría que me explicarán a que pertenecen estas cuotas y a qué es sucre porque yo no pedí ningún momento nada que figura con ese nombre
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Gladys creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

Gladys M

Hoy llame y me dijeron otra cosa tanto de gasto de renovación me parece mucho lo conversado son 9 cuotas de ***.79 es casi 7.***$ es mucho para una renovación de tarjeta u a eso le suman el mantenimiento todos los meses no sé si conviene tenerla me parece mejor una bancarizada que no tiene tanto costo

- La empresa realizó un comentario -

Gladys M

yo la tarjeta hace que la tengo muchos años y no me puedo quejar de la atención es excelente lo que pasa que me pareció que está demás esa tarjeta esa tarifa de sucre que me cobran 9 cuotas de *** de *** pesos por una tarjeta no me parece que es mucho aparte tengo dos tarjetas nada más tengo la naranja normal y está que me enviaron no tengo más tarjetas no sé si se puede solucionar ese y sacar ese mantenimiento de tarjeta porque la verdad no lo sé pero me gustaría que me comuniquen si es obligatorio pagarlo sí o sí eso porque ya está en la tarjeta y yo la tengo que pagar ahora el día 10

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys M