Naranja x ladrones

Realize 4 compras por la app de aliexpress. Como no me pudieron entregar ninguno de los paquetes me reembolsaron el total de todas las compras. Pasaron mas de 20 dias y naranja x no me quiere devolver el dinero, primero hice un reclamo diciendoles que no me habian devuelto el dinero. Me dijeron que esperara otros 20 dias, no me lo devuelven. Vuelvo a abrir otro chat y me dicen que ya no me lo pueden devolver porque pasaron mas de 90 dias. Hice un reclamo ante defensa al consumidor

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Alexo R  Solución rechazada:

No responden los correos.

Hola Alexo,

Para revisar lo que nos comentás, necesitamos que nos escribas a través de nuestras redes sociales:

- Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
- Twitter https://twitter.com/naranja
- Instagram https://www.instagram.com/naranja/

Estamos en contacto,

Fabiana M.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexo R

Alexo R  Solución rechazada:

No solucionaron nada todavia. Estoy esperando a que respondan los correos