Naranja X

Naranja x ladrones

Realize 4 compras por la app de aliexpress. Como no me pudieron entregar ninguno de los paquetes me reembolsaron el total de todas las compras. Pasaron mas de 20 dias y naranja x no me quiere devolver el dinero, primero hice un reclamo diciendoles que no me habian devuelto el dinero. Me dijeron que esperara otros 20 dias, no me lo devuelven. Vuelvo a abrir otro chat y me dicen que ya no me lo pueden devolver porque pasaron mas de 90 dias. Hice un reclamo ante defensa al consumidor

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Alexo R  Solución rechazada:

No responden los correos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexo R

Alexo R  Solución rechazada:

No solucionaron nada todavia. Estoy esperando a que respondan los correos

Luciana L

Estamos en la misma. Parece que no son amigos de las devoluciones estos tipos.

Alexo R

Exacto