Naranja X

Naranja x bloqueo y estafa

El dia 7 de julio mi cuenta fue bloqueada sin ningun tipo de aviso ni notificacion. Me contacte con soporte y me hicieron mandar 3 veces mi dni con selfie y hasta me pidieron videos diciendo frases para "validar mi identidad". Me pidieron el dni del titular de una cuenta a la que supuestamente hice una transferencia.. El problema es que nunca hice esa dicha transferencia y parecen bots que siempre repiten lo mismo, diga lo que diga siempre la respuesta es la misma. mi cuenta tenia 16mil pesos, los cuales no puedo usar desde el 7 de julio que me tienen dando vueltas y tomandome de tonto. contacte a conocidos que tienen naranja x y me comentaron que les hacen lo mismo. Claramente hay una e***** de parte de naranja x y nadie da la cara o se hace cargo.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Tiago A

Ya me contacte mil veces y los agentes parecen bots que copian y pegan los mensajes en vez de intentar ayudar. “Ya escale el caso a mis superiores y se contactarán contigo” Tratan de estupidos a sus clientes.

Alejandro F

AMI ME HICIERON LOS MISMO, TENIA 60.***$ ESTAFADORES