Naranja X

Mensaje de deuda

Me llegan mensajes del número 5895 diciendo:

otro

y ni siquiera tengo tajeta naranja, no quiero que me lleguen más msj
mí número es 2996727839

Me llegan mensajes del número 5895 diciendo: pago en proceso - ya podes seguir comprando con tu naranja! hemos solicitado a tu banco el debito de $ 8941.59 y estamos esperando su confirmacion otro tu total a pagar es $ 3.669,45 (incluye compras en plan z por $ 0,00) + u$s 0,00 y vence el 10/04/2020. Mira tu resumen aca: https://nja.page.link/m3bd y ni siquiera tengo tajeta naranja, no quiero que me lleguen más msj mí número es 2996727839
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Vanina!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Vanina  Solución rechazada:

Pago en proceso - Ya podes seguir comprando con tu Naranja! Hemos solicitado a tu banco el debito de $ ****.45 y estamos esperando su confirmacion

Me siguen mandando msjs