Naranja X

Me robaron!!

Me deshabilitaron mí cuenta de npos, después de trabajar un fin de semana haciendo ventas me dijeron que había violado la cláusula 8.3 de los términos y condiciones sin justificarme cuál de todos fue el "ilícito" que cometí. En este proceso de bloquearme la cuenta ellos cometieron el verdadero ilícito de quedarse con el dinero que tenía depositado de las ventas que había realizado. Sin darme posibilidad alguna de poder recuperar mi dinero. Se quedaron con mi plata. Me robaron 10 mil pesos que no puedo recuperar! que deshabiliten mí cuenta y no me dejen usarlo pero quiero que me devuelvan mí dinero!!