Naranja X

Me mandaron a judiciales en cuarentena

Me atrase en el mes de febrero con el pago y en marzo ya empezo la cuarentena y me quede sin trabajo..soy profesor de gym..y me mandaron a judiciales porque segun ellos yo no pague febrero y por lo tanto no entre en el plan del gobierno de poder pagar en cuotas...me parece injusto..me atrase en febrero si...pero yo no sabia lo que iba a pasar despues ...quiero que me saquen de judiciales y poder pagar normal

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

adrian A

Son mentiras...quieren quedar bien diciendo comunicate con nosotros y cuando llamo me dicen que ellos ya no tienen nada que ver que tengo que hablar con la oficina de judiciales...por eso no se que hacer...porque no dan solucion

Natalia F

Esta gente de Naranja aparentemente no sabe lo que significa cuarentena. Están publicitado por todas partes quédate en casa. Pero para todo obligan a lis clientes a ir a sucursal. No se dan cuenta de la contradicción

adrian A

Uno se siente impotente...porque no tenes solucion por ningun lado...me mandan a judiciales cuando el gobierno dice quedense tranquilos que van a pagar la tarjeta en cuotas...y ellos hacen lo que quieren

Natalia F

Totalmente, hacen lo que quieren. Has tenido suerte haciendo tu queja en defensa al consumidor? Si este "estudio judicial de cobranzas" te hostigo y amenazó con embargo de sueldo y demás, también podes denunciarlos en defensa al consumidor. Tienen que ofrecer un plan de pagos accesible si estás dispuesto a pagar. Que tengas deuda no quiere decir que tenés que darles todo tu dinero o que tu deuda tenga que tener intereses descomunales porque se les canta

Natalia F

Yo quiero pagar mi deuda total y darla de baja. Y para eso me obligan a ir a sucursal. Ahora en pandemia, el año pasado se podía hacer todo on line, hasta la entrega del libre deuda. Lo más indignante es que publicitan: Quédate en casa.
No sé si reírme o llorar. Y le echan la culpa de todo al BCRA.

adrian A

Claro pero al mandarte a judiciales ya te cobran honorarios que no tengo porque pagarlos...en defensa al consumidor ni me atienden...me tienen 45 minutos al pepe

Natalia F

Si. Te entiendo. Yo tampoco recibí ayuda desde defensa al consumidor. Pero hay gente que tuvo suerte y en 20 días tuvieron la mediación. Espero que puedas solucionar tu problema. Si tenes la intención de pagar te tendrían que dar un plan de pagos accesible. Creo que eso es ley. Vos no estás negando la deuda y tu intención de pago está

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

adrian A

jajajaj son unos caraduras...para que me dicen que me comunique para arreglar ???? acabo de mensajearme con uds, y solo me explican proque me mandaron a judicales sin poder arreglar nada...me dice que uds me ofrecieron un plan en junio y yo no lo tome....Y LOGICO QUE NO LO TOME SIGO SIN TRABAJO ...HOLAAAAA....no tienen verguenza, se*****n en la gente, ni siquiera diciendoles que por favor me saquen de judiciales y arreglemos para pagar....SE CAGAN EN LA GENTE....

Natalia F

Y si otra cosa no saben hacer. A mi ahora me bloquearon el acceso a la aplicación y a mi cuenta. Estoy tratando de hablar con alguien por el chat de ayuda de WhatsApp y hay un robot llamado Colo desde las 9 de la mañana. Es un total vergüenza la atención. Y después publicitan que siempre hay alguien en naranja dispuesto a ayudar.

adrian A

si a mi tambien me bloquearon la aplicacion...la verdad no se que voy a hacer...porque una cuota de **** no la puedo pagar....tengo otras cosas que suman....pero bueno, si me vienen a embargar empezare a los tiros...no se...en este pais cuando queres arreglar algo por derecha nadie te ayuda, ahora si te rascas y vas a robar te dan planes jajajaja....

Natalia F

Y si es así. Yo ya me cansé de las avivadas de estos de naranja. Ni bien pueda pago todo por mercado pago y que me dejen de romper las pelotas. Si voy a la sucursal, como pretenden, hago una escena de relato salvaje. Es intolerable el nivel de enojo que generan en la gente

adrian A

en ese numero que me dieron a mi pude hablar con uno, que no me dio solucion, solo me explico lo que paso...jhajajaj...pero fijate si podes hablar por ahi...al principio te atiende un robotito....pone las dos veces que te pregunta QUIERO OTRA COSA y te manda con una persona

Natalia F

Estoy de las 9 de la mañana pidiendo que necesito otra cosa. Estoy en un bucle constante. Estoy arta de esta gente de ******

adrian A

jajaj me hiciste reir, ya te imagine tirando una silla contra el mostrador

Natalia F

Ja,ja. Hay que tomárselo con humor

adrian A  Solución rechazada:

ellos una vez que te mandan a judiciales no hay vuelta a tras...son unos estafadores...habra que hacer las denuncias correspondientes

Natalia F

Y si. Denuncia en en defensa al consumidor. Estan pasando por arriba tus derechos

adrian A  Solución rechazada:

tuve que pagar igual lo que ellos querian o mandaban a juicio....TARJETA NARANJA ES LA PEOR TARJETA LEJOS