Naranja X

Me están informando como deudora en el bcra

Tengo un convenio de pago por una deuda con tarjeta naranja hace más de 1 año y medio que estoy pagando el convenio, vengo pagando las cuotas al día y hace 2 meses me están informando en el bcra como riesgo 4 llame al estudio donde estoy pagando y me dicen que ellos no son que es tarjeta naranja la que me esta informando mal al bcra quiero una solución! desde que empecé a pagar estaba en 1 y ahora de golpe me pasan a 4 siendo que no me atraso nunca.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Daiana A

Me comunico por Facebook y me atiende una máquina, al igual que en el **** no da opciones para poder hablar con un representante. Nunca puedo comunicarme con ustedes!

Daiana A  Solución rechazada:

Porque me tomaron un número de reclamo y me dijeron que no salió favorable para mi, ni siquiera me dijeron el porqué no se hacen cargo.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A

Daiana A  Solución rechazada:

No se contactaron aún conmigo sigo figurando en riesgo 4