Me están informando como deudora en el bcra

Tengo un convenio de pago por una deuda con tarjeta naranja hace más de 1 año y medio que estoy pagando el convenio, vengo pagando las cuotas al día y hace 2 meses me están informando en el bcra como riesgo 4 llame al estudio donde estoy pagando y me dicen que ellos no son que es tarjeta naranja la que me esta informando mal al bcra quiero una solución! desde que empecé a pagar estaba en 1 y ahora de golpe me pasan a 4 siendo que no me atraso nunca.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Daiana A

Me comunico por Facebook y me atiende una máquina, al igual que en el **** no da opciones para poder hablar con un representante. Nunca puedo comunicarme con ustedes!

Hola Daiana,

Para revisar lo que nos comentás, te pedimos que nos escribas a través de nuestras redes en Facebook, Instagram o Twitter.

Quedamos a disposición,

Fabiana M.

Daiana.

Por mensaje privado de Facebook, te da la bienvenida nuestro asistente virtual pero si le solicitás que te derive con un asesor, lo hace. En cuanto a tu consulta, como la cuenta se encuentra en estudio jurídico, hasta que no canceles la totalidad de la misma, vas a tener esa situación en BCRA.

Leonardo P.

Daiana A

Porque? Si hasta hace 2 meses estaba en riesgo 1 desde el año pasado!! Si es por lo que me decís nunca tendría que haber estado en riesgo 1

22 de Octubre a las 11:11 hs.
Daiana A  Solución rechazada:

Porque me tomaron un número de reclamo y me dijeron que no salió favorable para mi, ni siquiera me dijeron el porqué no se hacen cargo.

Daiana.

La solución del reclamo que se tomó el 16/10 fue que la situación está en análisis.
La información que actualizamos con el BCRA es que la cuenta se encuentra en estudio jurídico. A partir de ahí la categorización.

Te pedimos que te comuniques la semana entrante a través de nuestras redes sociales, para revisar la respuesta que nos brindaron.

Leonardo P.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana A

Daiana A  Solución rechazada:

No se contactaron aún conmigo sigo figurando en riesgo 4