Naranja X

Me estafaron con una devolucion!

Me hicieron un reembolso de una aerolinea por un pasaje que no pude usar a la tarjeta, al no figurarme en el resumen de cuenta mande el comprobante correspondiente por mail y directamente a una sucursal, me abrieron multiples reclamos y ninguna respuesta concreta! primero me dijeron que el comprobante no era valido a lo que la aerolinea me dijo que si lo era y todos los bancos del mundo lo aceptaban, y asi varias respuestas completamente ridiculas, sin sentido. Pasaron 2 meses desde que abri el primer reclamo y me llega un mail que mi caso estaba resuelto y que me iban a pesificar la devolucion, me pesificaron un saldo a favor en dolares que yo tenia desde abril y que no tenia ninguna relacion con lo que yo solicitaba (nisiquiera era de la misma empresa, ni era un monto remotamente similar)!! no solo no me van a volver mi saldo a dolares sino que tampoco recibo la devolucion que solicite desde un principio! los empleados a cargo de las devoluciones son completamente ineficientes y la empresa unos e*****dores que no se hacen cargo!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

30 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
Julieta R

No me sirven sus mensajes automaticos, y ya me he presentado en sucursal y llamado al **** MULTIPLES veces y aun no logran solucionar nada!! Ojala una persona competente pudiera comunicarse conmigo para darme una solucion, lo unico que logro hacer es hablar con las personas de atencion al cliente tanto por telefono o en sucursal que amablemente me dicen que no pueden hacer nada mas que hacer otro reclamo. Los encargados de las devoluciones no dan la cara y claramente NO PUEDEN HACER EL TRABAJO QUE LES CORRESPONDE

30 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder

01 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta R

08 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Julieta R  Solución rechazada:

Nuevamente me respondieron algo sin ninguna relación a lo que estaba solicitando. Inicié un nuevo reclamo y la asesora que me atendió logro comunicarse con alguien del área de devoluciones. Pero aún así no logran darme una respuesta definitiva.

09 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
Julieta R  Solución rechazada:

Todavía sigo haciendo trámites y aún no recibo el reintegro

17 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder

17 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder
Julieta R  Solución rechazada:

Aun estoy haciendo trámites para llegar a una solucion

31 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder

31 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder