Me cobran un consumo que nunca pedí ni me lo preguntaron cuando pedí la tarjeta

Dos o tres veces llame a tarjeta naranja para pedir la baja de esta revista y las dos o tres veces, en distintos meses, me dijeron "listo ya esta dada de baja" y me sigue apareciendo en mi factura. Por que no toman el pedido por las buenas formas? no quiero tener que denunciar por este tema. Es un abuso!!

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

21 de Noviembre a las 1:37 hs.
Susana

yo insistí dese la pagina de naranja, un asistente online, por que en ninguna de las redes me brindaron solución y el **** tampoco... insistí online

21 de Noviembre a las 1:41 hs.
Susana  solución recibida:

Insistí con el asistente online que tiene la pagina de tarjeta naranja, en horario de atención comercial, porque no me lo solucionaron por ninguna de sus redes, ni por el ****...

21 de Noviembre a las 1:51 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Sasana!

Reivisé y no tenés activa la revista Convivimos. Incluso, no te llegó en el resumen de noviembre. Podés revisarlo desde Naranja Online: bit.ly/NaranjaOnline

Cualquier duda, escribinos a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.
Un abrazo!
Brenda C.

21 de Noviembre a las 12:14 hs.