Me adjudican deuda ante el veraz

Me registraron en el sistama del veraz continuamente con sumas que varian, las cuales se fueron renovando continuamente con sumas diferentes, lo cual perjudica mi perfil crediticio. esta informacion es falsa, porque no mantengo deuda alguna con la entidad y las sumas que se me adjudican, jamás han sido efectudas por la cuenta que se encuentra a mi nombre. necesito que den solucion al tema y que verifiquen a futuro para que no se vuelva a cometer este hecho falaz.
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.