Naranja X

Malas condiciones de financiación

Hola, buenos días! me contactaba con ustedes para hacerles un comentario más que un reclamo. siento que la tarjeta ya no tiene tantos beneficios como hace algunos años. Es muy difícil comprar en cuotas sin que sea tanta la diferencia. Me parece que otras empresas tienen muchos más convenios para "cuotas sin interés", que a fin de cuentas es lo que nos interesa a los clientes. O que sea mínimo el aumento. pero me sucedió recién que, queriendo comprar una silla de escritorio en mercado libres (10.900 pesos aprox) con naranja se me iba a casi 18 mil lo que me parece muy desproporcionado. otras empresas sí tienen este tipo de convenios, como el ahora12 o más. Sería re importante que vuelvan a ofrecer ese tipo de servicios porque sino es imposible comprar con naranja o naranja visa, que son las tarjetas que tengo, desde hace varios años ya. justamente, como estoy con ustedes hace mucho tiempo, e hice muchísimas compras es que les hago la observación, para que vuelvan a ofrecer los buenos servicios y beneficios que los caracterizaba, y que daba mucho gusto formar parte. sin más, no espero una solución, pero no quería dejar de hacerles saber me parecer. pd. Busqué la silla en tienda naranja, pero no tienen la que buscaba... Falta más variedad por favor. Saludos cordiales, buen fin de semana.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Pablo  Solución rechazada:

Porque no hay una solución realmente. Deberían tener más convenios con empresas para que sus cuotas no fueran tan caras

Natalia F

Coincido. Y además interpretar correctamente el decreto precedente. Obligan a los clientes a hacer la cancelación anticipada si o sí en sucursal. Pero siguen con la contracción de publicidar "quedate en casa".