Naranja

Malas condiciones de financiación

Hola, buenos días! me contactaba con ustedes para hacerles un comentario más que un reclamo.
siento que la tarjeta ya no tiene tantos beneficios como hace algunos años. Es muy difícil comprar en cuotas sin que sea tanta la diferencia. Me parece que otras empresas tienen muchos más convenios para "cuotas sin interés", que a fin de cuentas es lo que nos interesa a los clientes. O que sea mínimo el aumento.
pero me sucedió recién que, queriendo comprar una silla de escritorio en mercado libres (10.900 pesos aprox) con naranja se me iba a casi 18 mil lo que me parece muy desproporcionado.
otras empresas sí tienen este tipo de convenios, como el ahora12 o más. Sería re importante que vuelvan a ofrecer ese tipo de servicios porque sino es imposible comprar con naranja o naranja visa, que son las tarjetas que tengo, desde hace varios años ya.
justamente, como estoy con ustedes hace mucho tiempo, e hice muchísimas compras es que les hago la observación, para que vuelvan a ofrecer los buenos servicios y beneficios que los caracterizaba, y que daba mucho gusto formar parte.
sin más, no espero una solución, pero no quería dejar de hacerles saber me parecer.

pd. Busqué la silla en tienda naranja, pero no tienen la que buscaba... Falta más variedad por favor. Saludos cordiales, buen fin de semana.

Hola, buenos días! me contactaba con ustedes para hacerles un comentario más que un reclamo. siento que la tarjeta ya no tiene tantos beneficios como hace algunos años. Es muy difícil comprar en cuotas sin que sea tanta la diferencia. Me parece que otras empresas tienen muchos más convenios para "cuotas sin interés", que a fin de cuentas es lo que nos interesa a los clientes. O que sea mínimo el aumento. pero me sucedió recién que, queriendo comprar una silla de escritorio en mercado libres (10.900 pesos aprox) con naranja se me iba a casi 18 mil lo que me parece muy desproporcionado. otras empresas sí tienen este tipo de convenios, como el ahora12 o más. Sería re importante que vuelvan a ofrecer ese tipo de servicios porque sino es imposible comprar con naranja o naranja visa, que son las tarjetas que tengo, desde hace varios años ya. justamente, como estoy con ustedes hace mucho tiempo, e hice muchísimas compras es que les hago la observación, para que vuelvan a ofrecer los buenos servicios y beneficios que los caracterizaba, y que daba mucho gusto formar parte. sin más, no espero una solución, pero no quería dejar de hacerles saber me parecer. pd. Busqué la silla en tienda naranja, pero no tienen la que buscaba... Falta más variedad por favor. Saludos cordiales, buen fin de semana.
Naranja Representante de Naranja 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

01 de Agosto a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas