Libro deuda

Hola tengo todo pagado comafi soluciones tengo una cuota sin pagar y yo tengo todos los pagos, y su carta documento. Dni 17784431 necesito mi libro deuda o donde reclamo con mis pagos

¡Hola Stella!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
stella M

hola disculpa me canse de llamar comafi y 24hs te lo mando y para esto hace tres meses mi bronca que me costo mucho pagar todas mis deudas despues de mi problema que tuve, y la naranja para mi fue mi mejor tarjeta.

11 de Febrero a las 13:41 hs.Responder
stella M  Solución rechazada:

Hola todavia no me mandan libro deuda

16 de Febrero a las 9:36 hs.Responder
stella M  Solución rechazada:

Llame 20 veces escribi wwwnaranja soluciones ya hice de todo verguenza me toman 20 veces mi correo y nada.

16 de Febrero a las 14:48 hs.Responder

¡Hola Stella!

Si ya terminaste de abonar tu deuda, al libre deuda lo solicitás directamente con Comafi. Comunicate con ellos al *********** o por mail a www.comafisoluciones.com.ar

Saludos

Nahir A.

18 de Febrero a las 18:32 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de stella M

19 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
stella M  Solución rechazada:

No me manda el libro deuda

19 de Febrero a las 8:08 hs.Responder

¡Hola Stella!

Cuando termines de saldar los pagos al ***% con el estudio jurídico, ellos se encargaran de brindarte la documentación pertinente que precisas.

Quedo a tu disposición.

Mariano D.