Informe en bcra y veraz erróneo

Realice un reclamo dado que en los pagos realizados en el mes de diciembre no se aplicaron correctamente por lo que se generó una deuda. Hice el reclamo correspondiente para que se impacten los pagos antes del cierre y así se acomodara la cuenta. En la actualidad la cuenta esta al día pero por un error de ellos me informaron en bcra y Veraz Quiero que me rectifiquen la situación en bcra y quiero un veraz extendido. Trabajo en una financiera y me están perjudicando.

Realice un reclamo dado que en los pagos realizados en el mes de diciembre no se aplicaron correctamente por lo que se generó una deuda. Hice el reclamo correspondiente para que se impacten los pagos antes del cierre y así se acomodara la cuenta. En la actualidad la cuenta esta al día pero por un error de ellos me informaron en bcra y <a href="/veraz">Veraz</a> Quiero que me rectifiquen la situación en bcra y quiero un veraz extendido. Trabajo en una financiera y me están perjudicando.

¡Hola Veronica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 13:30 hs.
Veronica A  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja me dice que el informe en BCRA corresponde por el atraso. El atraso de pago corresponde a la mala imputación de los pagos en mi cuenta. Corresponde rectificación del mal informe en BCRA y Veraz

18 de Febrero a las 14:47 hs.

Hola Veronica.

Revisé tu cuenta y dado que actualmente estás con un plan de cuotas, es correcto la situación 2 en Banco Central.

Saludos!
Alejandra S.

18 de Febrero a las 18:31 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica A

19 de Febrero a las 8:00 hs.