Naranja X

Incumplimiento de promesa en publicidad

Hola, quiero reclamar que durante los primeros meses de la cuarentena, tarjeta naranja sacó una publicidad informando que si pagábamos nuestros resúmenes de cuenta antes del 13 nos modificaría $300, pagué antes del 13 de cada mes los resúmenes de marzo, abril y mayo y jamás me bonificaron lo que prometían por la publicidad televisiva. llamé muchas veces paran pedir se haga la bonificación del los $900 y no me atendieron. quisiera que cumplan con la promesa de la publicidad y me bonifiquen los 300 pesos correspondientes a los 3 meses anteriores que en total sumarían $900.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia A

Julia A  Solución rechazada:

Me mandaron a plantear mi problema a un asistente virtual que respondía siempre lo mismo, cuando finalmente logré comunicarme con una persona, me dijo que la promoción era sólo para los que les llegaba un mensaje. Le expliqué que en la publicidad no había letra chica, no voz en off que diga eso. Entonces la respuesta final fue "lamentamos que la gente de publicidad se haya equivocado". y nada más.

- La empresa realizó un comentario -