Incumplimiento de promesa en publicidad

Hola, quiero reclamar que durante los primeros meses de la cuarentena, tarjeta naranja sacó una publicidad informando que si pagábamos nuestros resúmenes de cuenta antes del 13 nos modificaría $300, pagué antes del 13 de cada mes los resúmenes de marzo, abril y mayo y jamás me bonificaron lo que prometían por la publicidad televisiva. llamé muchas veces paran pedir se haga la bonificación del los $900 y no me atendieron. quisiera que cumplan con la promesa de la publicidad y me bonifiquen los 300 pesos correspondientes a los 3 meses anteriores que en total sumarían $900.
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el ****-***-****.

Entre todos podemos cuidarnos.