Naranja X

Imposible pagar tantos intereses

Buenas tardes.. estoy muy complicado económicamente.. Y en estos tiempos con mayor razón... X eso necesito q me financien mi deuda a intereses más bajos x es una locura la deuda q se me a generado con la mayoría q me están cobrando intereses imparables.. Aganme un plan de pago con toda la deuda .. Es una vergüenza más de 4 meses q no uso la tarjeta y sigo pagando sumas imparables.. Considerelno soy cliente del año 2000 y nunca había pasado x esta situación.. X favor se los pido encarecidamente... Pago lo q consumí.. Pero no puedo pagar intereses q son inpagabless ... Un poquito de concideracion x favor..

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Adrian!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Adrian B  Solución rechazada:

Xq no me an llamado para darme una respuesta.