Hostigamiento telefónico buscando a alguien que no conozco

Hola, recibo un hostigamiento diario desde hace 15 días del estudio pagueya.com por datos desactualizados, me reclaman por una persona que no paga la tarjeta y resulta que no la conozco, no puedo avisarle ni me importa si le embargan sus bienes. Voy a comentar a todo el que pueda que nunca saquen una tarjeta que avala estas prácticas horrendas. Hoy inicié denuncia por hostigamiento desde el teléfono 011 3724-5583/5588 en el ministerio público fiscal, y por consejo de ellos estoy grabando los llamados y recolectando mensajes de texto para presentarlos como prueba. Trabajan muy mal!

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Pablo G

No me sirve una respuesta automática, trabajen en brindar información que se ajuste a la realidad para no molestar a gente ajena al reclamo.

Hola Pablo,

Para dar de baja tu teléfono de la base de datos, te pedimos por favor que nos escribas por cualquier red social (Facebook, Twitter o Instagram) por mensaje privado, así tomamos el pedido correspondiente para que dejen de llamarte.

Te esperamos,

Sheila B.

Pablo G  Solución rechazada:

Evidentemente no tomó el reclamo interno que gestionamos con Naranja, ahora me llama una máquina que me dice que se judicializó la deuda, y tengo hasta HOY para solucionarlo. Un desastre.

Hola Pablo,

Como te informamos anteriormente, para revisar lo que nos contás y dar de baja tu teléfono de la base de datos te pedimos por favor que nos escribas por cualquier red social (Facebook, Twitter o Instagram) por mensaje privado, así tomamos el pedido correspondiente para que dejen de llamarte.

Te esperamos,

Micaela U.