Hostigamiento tarjeta naranja

Tarjeta naranja me hostiga diariamente por una deuda que no me pertenece.
llaman por la mañana, por la tarde y por la noche. Estoy cansado!

Tarjeta naranja me hostiga diariamente por una deuda que no me pertenece. le dije al operador que borren mi número del sistema y me contestó que era el único que tenian y que no lo iban a eliminar. llaman por la mañana, por la tarde y por la noche. Estoy cansado!
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Roberto D

Esa no es ninguna solución.
No utilizo redes sociales y por teléfono me habían dicho que NO iban a borrar mi número.

Roberto,

Excepcionalmente tomé el pedido ********* para que revisen tu reclamo. Vas a recibir una respuesta por email o sms.

Cualquier duda avisanos.

Dario R.

Roberto D  Solución rechazada:

Siguen llamando a toda hora. No hubo ninguna solución!

Hola Roberto,

Entendemos tu molestia y nos gustaría poder ayudarte a resolverlo. Para eso, te pedimos por favor que nos escribas por redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) así lo revisamos en más detalle.

Te esperamos,

Sheila B.

Hola Roberto,

Entendemos tu molestia y nos gustaría poder ayudarte a resolverlo. Para eso, te pedimos que nos escribas por nuestras redes oficiales (Facebook, Twitter o Instagram) así lo revisamos en más detalle.

Te esperamos,

Micaela U.