Estafadores de tarjeta naranja

Hace 2 meses di de baja 1 debito automatico telefonicamente, al mes el debito aparecio nuevamente, llame otra vez y me dijeron que seguramente ya habia entrado el pago y por cuestion de fechas se debito. Pero q era la ultima vez, acaba de llegarme el ultimo resumen y me sorprendi por que mi idea de suspender el debito automatico era dejar de recibir resumenes ya q ese debito era el unico consumo q poseia, sorpresa, no solo me sigue llegando el debito automatico q 2 veces pedi la baja, sino que me agregaron 1 seguro hogar que nunca solicite, una verguenza, te mantienen enganchado a los resumenes, y entre 1 cosa y otra siempre son 1000 o 1200 pesos. Quiero dar de baja ya no se que hacer, llame todo el dia y no atienden el telefono

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

30 de Setiembre a las 15:09 hs.
Manuel G

Estoy llamando al telefono dede las 10 de la mañana y nadie atiende, pide que ponga mi dni y luego se corta, compruebelo Ud. Mismo,

30 de Setiembre a las 15:18 hs.

Hola Manuel

Para ver lo que nos comentás, por favor escribinos a nuestras redes sociales, Twitter, Instagram o Facebook. Si nos escribís por Facebook, al principio te va a atender nuestro asistente virtual. Pedile que te transfiera con un representante.

Te esperamos por ahí.

Josué O.

30 de Setiembre a las 18:53 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel G

08 de Octubre a las 8:00 hs.