Estafa en tienda naranja

Compre una heladera de 70 mil pesos el 27/07 nunca me llego me estan cobrando una cuota altisima que hice un esfuerzo enorme para poder pagar es facil pagar algo que tenes pero seguir sin heladera porque la mia se me rompio y ahora no tener nada.una verguenza,llamas y ya te tienen bloqueado nadie te responde nada necesito ayuda por favor que alguien me diga como hacer voy a probar con defensa al consumidor antes de iniciar acciones legales.porque ya se que si no atiende no hay otra solucion

Natalia F

Si, va a tener que hacer eso. Es desastrosa totalmente la atención de naranja. De todo le echan la culpa al país y al BCRA