Naranja X

Estafa en el cobro

Tarjeta naranja me exige pagar el monto de $1119 por un seguro de vida que yo no contrate ni autorice. La tarjeta está sin uso desde el año pasado. Llame para hacer el debido reclamo y no obtengo respuesta por ningún medio. Solicito la anulación del monto y baja del servicio ya que es una estafa lo que realizaron conmigo.

¡Hola Mariana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

27 de Marzo a las 10:30 hs.
Mariana V

Los contacté y no obtuve solución!

27 de Marzo a las 10:55 hs.
Mariana V  Solución rechazada:

Desde tarjeta naranja no me han solucionado el problema. No anularon el monto ni me han dado una respuesta cuando me comunique por la página. Y mediante llamada te cortan

Mariana V

Ok, muchas gracias por resolver el inconveniente!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana V

Mariana V  solución recibida:

La empresa ha decidido anular el monto a pagar y desconocimiento de un servicio que no fue contratado. Gracias!!!!