Esta cancelada y figuro en la central de deudores

dni 22011648

Buenos dias, yo ya tengo cancelada la deuda y en central de deudores figuro con situacion 5. Necesito que me saquen de esa situacion, lo mismo me paso con garbarino tampoco me dieron de baja dni 22011648
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Mariana!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

23 de Marzo a las 13:41 hs.
Mariana D  Solución rechazada:

No solucionaron, sigo figurando en la central de deudores con situacion 5. Por favor arreglarlo porque me perjudica. Lo mismo me paso con Garbarino

30 de Marzo a las 12:46 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Mariana,

Para confirmar la cancelación de tu deuda y poder solicitar un libre deuda, deberás comunicarte con el Estudio Jurídico donde abonaste.

Los datos son: Gedco SA Cuyo - Nev,, dirección Thames ***, Martinez, teléfono ***-********, atención de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
También podés contactarte por mail: celascop@gedco.com.ar

¡Un abrazo!
Andrea I.

08 de Abril a las 13:44 hs.
Mariana D  solución recibida:

Muchas gracias ya lo solucionaron. Me fije en la pagina de central de deudores y ya lo sacaron.

08 de Abril a las 13:46 hs.