Naranja X

Error de la empresa andes aerolineas

titular roberto carlos chingue 39.889.370 telefono 3873306045
espero respuestas.. Muchas gracias..

La empresa de andes me comunico la devolucion del dinero con el codigo de seguimiento de tramite 5z0ihsn. Debido a una modificacion del vuelo por parte de la empresa. Una accion involuntaria del consumidor, ( mi persona). Cane recalcar que ya realize todos los reclamos correspondientes tanto en la empresa de andes, como asi en la empresa de tarjeta naranja. por ello no realize el pago de la misma, identificada con fecha 13/12/2019 tarjeta naranja cupon nro 36991 $3.441,14 pesos. titular roberto carlos chingue 39.889.370 telefono 3873306045 espero respuestas.. Muchas gracias..
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Roberto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Roberto C

Si es un reclamo, porque informe a tarjeta naranja realizando un desconocimiento de consumo por un pasaje en avion en el cual el vuelo no fue realizado por parte de la empresa.. ya nose que mas hacer!¡.. realize todos los reclamos correpondiente..

Roberto C

Alguna solucion? Aun figura el cupon nro ***** el cual no debo pagar.. porque no realize el vuelo