Naranja X

El cliente le inporta poco a tarjeta naranja

El 23 de enero ise una compra por Mercado Libre de una herraminta que tendria que haber recibido el 27 de enero .nuca lo recibi .reclame y me dijieron el vendedor que el correo no encontro la direcion .esperere una semana mas y me enviaron mercado libre en mi correo electronico que la compra no se podia entregar y me pidieron disculpa .y fui al local de tarejta naranja para decirle que ise la compra de un producto de en mercado libre que se canselo y le pedi al empleado de tarjeta naranja que anule el pago de la primera cuota que me entraria en febrero porque la compra no se iso y me escucho porque creo que no iso nada solo me tomo el nro de telefiono .y mercado libre me embio el comprobante de anulacion lo lleve a tarjeta naranja se lo mostre porque me lo mandaron atraves del celular crei que eso era suficiente y en febrero me descontaron la primer cuota y ahora en marzo la segunda .sucural la plata te atienden pesimo necesito una solucion

El 23 de enero ise una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de una herraminta que tendria que haber recibido el 27 de enero .nuca lo recibi .reclame y me dijieron el vendedor que el correo no encontro la direcion .esperere una semana mas y me enviaron mercado libre en mi correo electronico que la compra no se podia entregar y me pidieron disculpa .y fui al local de tarejta naranja para decirle que ise la compra de un producto de en mercado libre que se canselo y le pedi al empleado de tarjeta naranja que anule el pago de la primera cuota que me entraria en febrero porque la compra no se iso y me escucho porque creo que no iso nada solo me tomo el nro de telefiono .y mercado libre me embio el comprobante de anulacion lo lleve a tarjeta naranja se lo mostre porque me lo mandaron atraves del celular crei que eso era suficiente y en febrero me descontaron la primer cuota y ahora en marzo la segunda .sucural la plata te atienden pesimo necesito una solucion

¡Hola Sergio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Sergio I

me presente a tarjeta naraja 20 dia despues con el imail que me mando el comercio y mercadolibre pidiendome disculpa porque la compra no se pudo hacer y le motre al empleado de tarjeta naranja sucursal laplata que no esta capasitado para el puesto y no le dio inpoportacia al imail y me dijo que tenia que esperar a la proxima factura y hoy es la segunda cuota que me descuentan .voy hacer la denuncia a tarjeta naranja y mercado libre .tambien al comercio a derecho del consumidor y le llevare toda la documetacion donde acredita la devolucion del dinero y que visa y naranja me siguen descontando y no se quien se esta quedando con ese dinero
saludo cordialmente

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sergio I

Sergio I  Solución rechazada:

ahora naranja me dice que visa tiene todos los papeles para seguir cobrando la venta que nunca se iso o sea que el imail que me mando el vendedor y mercado libre no sirve para nada voy a denunciar a visa en derecho al consumidor por estar cobrando algo que nunca se vendio

Sergio I  Solución rechazada:

ahora tarjeta naranja me vulve a poner la mano en el bolsillo debia *****$ y use para pagar la obsion 17.*** 00$ y una cuota de.15.*** 23$ veo en la aplicacion del celular que en ves de una son 2 cuota de 15 ***.23 $ el doble de la deuda

Sergio I  Solución rechazada:

no me llamo nadie y me siguen descontando .es el tercer mes que me descuentan