Doble cobro de deuda tarjeta naranja

Tuve una deuda con tarjeta naranja por problemas de salud y familiares, y cai en mora, me llamo un estudio jurídico que se llama pagueya.com y me da una propuesta de pago por un monto acordado y pactado, con eso cancelaria la cuenta, hice el pago del. Modo adecuado poe linea de caja de una sucursal naranja, luego ale notifico a pagueya.com que hice el pago me dicen que en 10 días me da mi libre de deuda, resulta que al me contacta otro consultorio juridico con un numero del mar del plata, cobrandome la misma deuda con un monto que desconozco, no entiendo porque hace eso una empresa como naranja para acosarte y pagar, no se a quien acudir, hable con un abogado y me dice que coloque una denuncia por acosos y lleve todo a protección al consumidor. Ya habia pactado, pagado con un consultorio jurídico y ahora contratan a otro para que te acosen y saquen un monto que desconozco.

¡Hola Felipe!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Febrero a las 10:50 hs.Responder

Buenos días Felipe

Te sugiero ponerte en contacto con el estudio Pague Ya para solicitar el libre de deuda. Luego, acercate por nuestras sucursales con ese comprobante para que podamos revisarlo.

Quedo a disposición, Luz L.

13 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
Felipe V  Solución rechazada:

Aun no, PagueYa no me ha dado respuesta de mi caso, me siguen llamando el otro consultorio jurídico Upper por la misma deuda que ya pague Naranja, y no hay manera de solucionarlo.

18 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
Felipe V  Solución rechazada:

Ya pague a Tarjeta Naranja, quiero qie pagueya. com o tarjeta naranja me hagan llegar mi libre deuda

18 de Febrero a las 7:48 hs.Responder

Felipe.

Si no recibiste respuesta del estudio jurídico, acercate por cualquier sucursal con tu DNI para revisarlo y emitir tu libre deuda. Podés conocer la más cercana desde bit.ly/SucursalesNaranja

Un abrazo,

Dario R.