Naranja X

Doble cobro de deuda tarjeta naranja

Tuve una deuda con tarjeta naranja por problemas de salud y familiares, y cai en mora, me llamo un estudio jurídico que se llama pagueya.com y me da una propuesta de pago por un monto acordado y pactado, con eso cancelaria la cuenta, hice el pago del. Modo adecuado poe linea de caja de una sucursal naranja, luego ale notifico a pagueya.com que hice el pago me dicen que en 10 días me da mi libre de deuda, resulta que al me contacta otro consultorio juridico con un numero del mar del plata, cobrandome la misma deuda con un monto que desconozco, no entiendo porque hace eso una empresa como naranja para acosarte y pagar, no se a quien acudir, hable con un abogado y me dice que coloque una denuncia por acosos y lleve todo a protección al consumidor. Ya habia pactado, pagado con un consultorio jurídico y ahora contratan a otro para que te acosen y saquen un monto que desconozco.

¡Hola Felipe!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

13 de Febrero a las 10:50 hs.Responder

13 de Febrero a las 13:55 hs.Responder
FELIPE V  Solución rechazada:

Aun no, PagueYa no me ha dado respuesta de mi caso, me siguen llamando el otro consultorio jurídico Upper por la misma deuda que ya pague Naranja, y no hay manera de solucionarlo.

18 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
FELIPE V  Solución rechazada:

Ya pague a Tarjeta Naranja, quiero qie pagueya. com o tarjeta naranja me hagan llegar mi libre deuda

18 de Febrero a las 7:48 hs.Responder

18 de Febrero a las 18:25 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felipe V

21 de Febrero a las 8:00 hs.Responder
FELIPE V  Solución rechazada:

Aun PagueYa no me ha informado, dice que NARANJA no le ha dado respuesta, quedaron en llamarme y eso ko ha sucedido, quiero pedir que me hagan saber como tener mi Libre DeudA

21 de Febrero a las 9:38 hs.Responder

21 de Febrero a las 12:51 hs.Responder