Dinero no devuelto

El día 27/05/2020 realicé una compra en la tienda online de adidas con tarjeta naranja. Desde adidas me dicen que la compra fue cancelada, pero ha pasado más de un mes y aún figura esa compra y la tarjeta ya me lo esta cobrando en el resumen del nuevo mes. Necesito saber que hacer.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Lautaro R

Hola ya me comunique al **** hace una semana y me dijeron que envie las capturas de pantalla al mail de comprobantesdeoperaciones*naranja.com pero no recibí respuestas o confirmación alguna. Ya me mandaron el resumen y la compra sigue estando.

30 de Junio a las 18:05 hs.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Lautaro!

Para que podamos ayudarte, por favor, escribinos a través de nuestras redes sociales: Facebook. Instagram o Twitter.

¡Te esperamos!
Constanza Z.