Naranja X

Devolución de dinero

Naranja de un día para el otro ( plana cuarentena) me cerró las cuenta con dinero dentro. Diciendo que faltaban datos ( me hicieron mandar todos los mismos datos que pase al momento de inscribirme ) luego me mandaron un mail diciendo que infringí términos y condiciones. Llamo y me explican que no siempre es así que puede ser un error que en 3 días me responden. A los días me envían que la cuenta va a seguir una habilitada y que no me depositarían el dineno !!! exijo una solución ! mi plata esta ahí adentro y se me devalúa son una vergüenza ! de no responderme, envite la respectiva carta documento ! ya que tengo todos mas que en regla y ustedes me están estafando !
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Jessica

Ya me comuniqué por todos todos los medios ! Y son unos chantas ! No dan respuestas ! Queiro mi dinero ! Tengo que pagar, vivir, comer y lo tiene ustedes ridiculos! Chorros

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Jessica

Ya mandé mensaje, llame, escribí por Facebook, por Instagram y nadaaaasaa ! Necesito mi plata chorros

Jessica

Necesito una solución ! Necesito esta Plata !!!!! Estamos en época de pandemia la necesito

Jessica  Solución rechazada:

No solucionaron nada !!!! Y no me
Responden por ningún medio. Necesito mi plata para vivir

Jessica

Nadie piensa ayudare ? Para que esta esto sino ayudan! Ni responden !!!!

Jessica  Solución rechazada:

Nadie me da una respuesta ! Me dicen que debo esperar qué hay un error. No saben ni ellos lo que hicieron ! Pero tampoco me devuelven el dinero ni me ayudan