Naranja X

Deuda,pagada y me la reclaman

Me quieren cobrar una deuda que ya pague en el año 2018,,,y me notifican de un estudio juridico support s.a,,me estan mandando mensajes a gente ,en dkversos dias ,los voy a denunciar,espero q mi abogado realice su descargo de mi deuda,q no es.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Fernando B  Solución rechazada:

Y ya no se mas que decir,es una espera,desde naranja

Fernando B  Solución rechazada:

Y TARJETA NARANJA ,NO SE ME DICEN QUE PAGUE UNA DEUDA QUE YA PAGUE,CON LOS 3TICKES DE PAGOS ,MANDADOS VIA MAIL,WASSAT,FOTO,Y NADIE SE COMUNICA,CON MIGO ,ESTO YA ES DESDE EL 7DE JULIO **** DE UNA DEUDA DEL ****,PAGADA EN ****,,DEL BANCO COMAFI ME DICEN QUE REPRESENTAN A NARANJA PERO QUE TODAVIA NO SABEN NADA DE MI LIBRE DE DEUDA,Y DEL ESTUDIO SUPPORT ,NO ME LLAMAN MAS,,ASI LO QUE YO NECESITO ES MI LIBRE DE DEUDA,PARA SER PRESENTADO AL ESTUDIO QUE ME INTIMA,A RAZON DEL DIA 7DE JULIO,Y TODAVIA NO HAY RESPUESTA SEGURA DE NADIE,LA VERDAD ESPERARE HASTA ESTE LUNES 27 DE JULIO Y VERIFICARE CON UN ABOGADO PARA QUE POR SU INTERMEDIO HAGA EL PEDIDO DE LIBRE DE DEUDA.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando B