Naranja X

Deuda,aprietes consecutivos

Tengo una deuda real con esta entidad de servicios de $4600,supuestamente pasaron mis datos a un estudio upper contac solutions,no se si es contable,juridico o un apretador de deudores de la manera que te hostigan con llamadas,mjes maliciosos a mi wap saap,en cierta oportunidad atiendo mi celular,en consecuencia le solicito a la persona que me habla que se identifique no solamente con su nombre sino tambien con el apellido,no lo hace y me dice que mi deuda es de $13.000 3 veces mas lo adeudado,y que si no los abono en un plazo ira a legales,considero que si soy un deudor,no un delicuente para hostigarme de esa manera,dejo acentada esta queja primero por que considero ilegal que una empresa de servicios pase mis datos a una entidad no reconocida,y segundo son unos estafadores por la suma que quieren cobrar esta segunda,el trato tendria que ser directamente con la entidad de servicios en este caso tarjeta naranja,y no con estos satrapas

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Alfredo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
Alfredo

Atento a la solicitud,lo tengo en cuenta,mas que respuestas necesitarìa que actuen contra esta entidad desconocida,y lo mas ridiculo es que se comuniquen con la misma o acercarse siendo de larga distancia

11 de Febrero a las 13:17 hs.Responder

PD Con respeto gracias

11 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Alfredo

Estoy haciendo un reclamo pertinente a esta Entidad,y uds me sugieren que me comunique con ellos al sentirme limitado en mis ingresos haciendo una llamada de larga distancia,es ridiculo no voy a tratar con esta gente y si directamente con Uds,no tienen que pasar los datos de nadie lo considero inmoral dado que tienen que respetar la privacidad y autonomìa de cada ciudadano Argentino

11 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 16:07 hs.Responder
Alfredo

Esto es una locura,o sea que para Uds,me tengo que hacer *** kms,o llamarlos a Nº de larga distancia para tratar con esta gente?no corresponde

11 de Febrero a las 20:21 hs.Responder