Deuda fraudulenta!

Tarjeta naranja reclama una deuda que se abonó en el 2019! incesantemente llaman desde distintas cobradoras y no se hacen cargo. Hasta han llamado a un familiar, y no se identifican, como si fueran secuestradores, una locura.. Si llamo a tarjeta naranja no se quieren hacer cargo dicen que lo tramite con el estudio, les paso al estudio el comprobante de pago mas la cadena de mail y mensajes de whatsapp, que el pago estaba concretado y que me iban a dar de muy mala manera el libre de deuda y no lo hicieron. Son descorteses, amenazadores, llaman sin presentarse a los familiares consiguiendo esa información por medios fraudulentos ya que con mi tarjeta no tenía los datos de mi pariente afectada.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Nilda M

Como es evidente llamo al teléfono e indican que no soy cliente de Naranja. Otra prueba mas de que reclaman algo inexistente.