Naranja X

Deuda fraudulenta!

Tarjeta naranja reclama una deuda que se abonó en el 2019! incesantemente llaman desde distintas cobradoras y no se hacen cargo. Hasta han llamado a un familiar, y no se identifican, como si fueran secuestradores, una locura.. Si llamo a tarjeta naranja no se quieren hacer cargo dicen que lo tramite con el estudio, les paso al estudio el comprobante de pago mas la cadena de mail y mensajes de whatsapp, que el pago estaba concretado y que me iban a dar de muy mala manera el libre de deuda y no lo hicieron. Son descorteses, amenazadores, llaman sin presentarse a los familiares consiguiendo esa información por medios fraudulentos ya que con mi tarjeta no tenía los datos de mi pariente afectada.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Nilda M

Como es evidente llamo al teléfono e indican que no soy cliente de Naranja. Otra prueba mas de que reclaman algo inexistente.

Nilda M

Sin solución aún! tengo el comprobante, con nro de transferencia, identificación, etc. y aún así hacen oidos sordos

Nilda M  Solución rechazada:

El reclamo aún no fue solucionado

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Nilda M

es un chiste, se mandó los comprobantes de pago mas las cadenas de mails, y no hacen mas que faltar el respeto. Ya pasaron como 7 estudios contables, nadie se hace cargo y uds tampoco. El pago se realizó y nadie quiere dar el libre de deuda.

Nilda M

Aclaro, esto se pago en el ****

Nilda M

Ante la falta de solución no quedó que poner abogados, tendremos mediación el 20/8. Espero poder darle fin a esto.