Deuda de una tarjeta que no saque

Desde el año pasado recibo llamados y mensajes diciéndome que tengo una deuda con tarjeta naranja siendo que yo nunca adquiri sus tarjetas ni servicios. hice el reclamos por todos los medios que pude pero es muy difícil conseguir una respuesta clara de parte de ellos, en una sucursal me dijeron que se iban a encargar de solucionarlo y por un tiempo deje de recibir llamadas y ahora me empezaron a llamar otra vez desde un estudio jurídico diciendome que si no pago ya va a pasar a judiciales. al parecer alguien tomo mis datos y sacó una tarjeta, pero no me dan información ni cuando ni donde se realizó ese trámite, al parecer le dan una tarjeta a cualquiera con cualquier dato o documentación, el problema es que es una deuda de $86.000 que yo no puedo, ni quiero, ni debería pagar porque yo no contrate nunca el servicio, y esta deuda no me permitió poder acceder al crédito tasa cero que el gobierno estaba dando a quienes trabajamos independiente y por el coronavirus no pudimos seguir trabajando. necesitaría que se solucione esto para que no me siga generando mas problemas de los que ya me causo.
Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.